martes, 9 de febrero de 2016

Seguridad y salud en el trabajo

Mi Biografía

Mi nombre es Nestór Julio Góngora Taborda, nací en cali-valle el 15 de mayo de 1996, termine mis estudios en la Institución Educativa Inem Gorge isaacs , después de hacer mi bachillerato fui a presentar al servicio militar  cumplí con el tiempo de reglamentario adquirido en servicio militar, vivo con mis padres y mi hermano y actualmente soy estudiante del Sena , soy una persona muy respetuosa y responsable  


Mi Hobby


  Me gusta mucho el deporte, me gusta hacer ejercicio en mis tiempos libres, me gusta escuchar música.



                                                                       Expectativas


Responsabilidad la oportunidades que nos brinda la institución, así mismo aplicar lo conocimiento adquiridos y emplear el conocimiento en mi trabajo de seguridad ocupacional.










Seguridad Ocupacional 



Conocimiento a lo derechos humanos por eso el estado ha puesto en vigencia norma sobre seguridad ocupacional para cuidar el capital humano, interacción  y prevención de riesgo en el campo laboral .









No hay comentarios:

Publicar un comentario